El sorprendente look de Pilar Rubio que representa la esencia de Brave_of

El estilismo de Pilar Rubio de este martes en El Hormiguero no ha pasado desapercibido. La colaboradora ha sido la última imagen en poner de manifiesto una de las principales tendencias de este invierno y de la próxima primavera. Las prendas de croché.

Entre las nuevas apuestas de Brave_of para esta temporada hemos incorporado el croché en nuestra prendas más romántica y especial, EDITION LIMITED "La capa Brave".

Esta prenda única, confeccionada a mano en punto y croché totalmente exclusiva, se presenta como un imprescindible para cualquier amante de la moda.

Personalizable bajo pedido, en lana de cualquier color, tanto el cuerpo como los lazos que se anudan al cuello, y realizada de forma sostenible en España, esta pieza nos deja ver un claro ejemplo de lo que será un imprescindible en los armarios de loas cazatendencias en los próximos meses tal y como ha adelantado la colaboradora con las tres piezas lucidas hoy en el programa, body, bufanda y chaqueta en tonos tierra muy caracteristicos de Brave_of.

Dejar un comentario